Fontanería

Fontanero en Rota y Costa Ballena ECONÓMICO. Servicios de fontanería urgente.

Si tienes un vivienda o local comercial y tienes que llamar a un Fontanero en Rota y Costa Ballena por cualquier avería, no dudes en contar con profesionales del sector, con años de experiencia.

Nuestros fontaneros de Layce Servicio, tienen más de 30 años de experiencia,  cualquier problema con sus tuberías, cisternas, pilas, duchas o lavabos. Nuestros fontaneros tienen el carnet de instalador profesional, por lo que podrán solucionar cualquier tipo de avería o hacer instalaciones de agua en viviendas o locales, hacer boletines de las mismas o instalaciones  de gas butano o gas natural.  Un servicio que por ley es imprescindible: la revisión de gas butano,  desde 50 €.

EMPRESA AUTORIZADA

Nuestra empresa de Fontanero en Rota y Costa Ballena  les ofrece cualquier tipo de reparación o instalación de fontanería, somos profesionales cualificados y titulados por industria. Si tiene una Humedad por fuga en el techo o un atasco en el fregadero o WC podemos solucionarlo en la mayor brevedad posible.

También desatascamos de forma rápida cualquier aparato sanitario, bajante o desagüe que tenga obstruido hasta los producidos por sistemas de calefacción defectuosos.

¿Una reparación de un termo o calentador de gas o eléctrico?

En Layce Servicios, ofrecemos el servicio de reparación de calentadores de agua, bien sea de gas o eléctrico. Nuestros fontaneros en Rota o Costa Ballena son eficaces, llegan rápido para que te puedas duchar con agua caliente lo antes posible.

Si es necesario, también podemos Instalar un calentador o termo eléctrico nuevo, de la marca que usted elija.  A veces, cuando vamos a reparar, nos encontramos con que el aparato está inservible y es necesario la sustitución, por ello, te dejamos un precio muy competitivo para que hagas la compra de su  termo calentador y te damos la posibilidad de hacer el trabajo en el mismo día.

Fontanero Barato en Rota y Costa Ballena muy ECONÓMICOS!

Nuestros Fontaneros los más BARATOS de Rota y La Ballena Si tienes un problema y  quieres que acudamos, lo haremos encantado en la mayor brevedad posible.  Podemos ver la avería sin compromiso alguno y ya usted elige si se la reparamos o no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.